Se rumorea zumbido en VERDADERO AMOR



El proceso de negocio y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del usuario y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

25 abriles Compartir Hola! Me llamo Per, soy un pequeño italiano y llevo aqui en Madrid varios meses! Me interesarìa conocer a una chica, para que podamos compartir intereses comunes!

:: “Nuestra pasión nos unirá y juntos volaremos en torno a un emplazamiento espacial donde solo el amor puede transportar a dos personas que comparten un mismo corazón”.

Su amor es específico porque: comienza como un rollo de una Incertidumbre y se va revelando como una relación tan fugaz como transformadora. 

:: “Desde el momento en que te vi, supe que estábamos destinados a estar juntos. Hogaño luego de tanto tiempo, sólo puedo confirmar, lo que mi corazón sintió la primera tiempo que te vi.

En este caso, el amor espiritual y emocional controla la dirección del instinto sexual. La conducción espiritual de estos seres humanos proporciona el avenencia de su pareja ideal, en el tiempo cierto. Las personas que no desarrollaron su dimensión espiritual son incapaces de enamorar verdaderamente.

Es indiscutible que todos necesitamos amor, la falta de afecto es universal. Sin embargo, respondiendo a la pregunta de si es necesario estar en pareja para ser adecuado, la respuesta es un claro no.

“Los poemas de Ferran Fernández –continúa la dibujante-, por sus características de secuencia y tipo de narración, permiten adaptarse a las tiras, pero otros tipos de poetas y otros poemas, menos visuales y con otras formas narrativas más abstractas, que no pueden ser adaptados a las tiras”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionar y mejorar la navegación, compendiar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias.

::“La vida es un paseo amplio. A veces la ruta se hace cuesta arriba; otras cuesta abajo pero siempre es importante para mí que tu mano esté unida a la mía, porque no puedo mantenerme en este mundo sin tu presencia que todo lo vuelve amor, un destino bello.

* Descubrimos el AMOR de VERDAD no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.

No pongo fotografía, porque la verdad, no quiero una chica que se fije en el fisico, se que es dificil que alguna chica quiera platicar conmigo, pero no pierdo la esperanza de encontrar una chica que no se fije en eso, sino que busque una relacion de verdad, no algo basado en un fisico que cambiara seguro.

::“Te llamo y te escribo cada día. Pienso en ti constantemente y a veces hasta converso contigo sin que tú estés a mi ala. Esto es porque te quiero, y porque te extraño tanto que de alguna forma necesito que estés conmigo.

mankeyboard 24/09/2015 Siento que la vida no tiene sentido sin ti. Tu eres mi compañera la que amanece a mi flanco , la que esta esta conmigo cuando estoy enfermo oh me siento enojado. Soportas todos mis errores y mis pataletas de hombre antiguo. Y incluso asi me amas. Me lo demuestras en cada beso y en cada inspección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *